Servicios

Medicina General

Es el servicio de atención a usuarios con enfermedades típicas de la comunidad así como primer escalón para derivar a servicios de especialidad; también funge como él área encargada de promoción y cuidado de la salud.

Cuidado del embarazo

Recibir buen cuidado antes, durante y después de su embarazo puede ayudar a su bebé a crecer y desarrollarse, y a mantenerlos a ambos saludables. Es la mejor manera de asegurar que sus pequeños tengan un buen inicio para una vida saludable. Se prevén varios problemas frecuentes asociados con el embarazo logrando así un nacimiento exitoso.

Cirugia General

Es el servicio mediante el cual se resuelven los problemas quirúrgicos más frecuentes (Apendicitis, Colecistitis, Hernias, Abdomen Agudo, Drenaje de Abscesos) llevado acabo por profesionales altamente capacitados.

Rayos X

El uso de rayos X para obtener información anatómica que facilite el diagnóstico de padecimientos es, por mucho, la aplicación médica más frecuente que se le da a la radiación. Es el estudio de gabinete el cual nos brinda información muy valiosa por un precio accesible convirtiéndose así en el primer escalón del protocolo diagnóstico en diversos padecimientos.

Pediatria

Servicio de consulta con especialista el cual aborda los problemas que alteran la salud de nuestros pequeños, el pediatra hará un interrogatorio y exploración física detallada con la cual le dará su impresión diagnostica, así como tratamiento integral.

Traumatología y Ortopedia

Servicio a cargo de profesional altamente capacitado en atención a problemas osteomusculares más frecuentes, brindando una exploración detallada y su diagnóstico integral.

Ultrasonido

Se trata de otro servicio de gabinete el cual nos puede brindar muy valiosa información a través de imágenes obtenidas por ondas de ultrasonido esto es la mejor forma para llevar de cerca el seguimiento del crecimiento de la concepción así como detectar problemas en cada etapa de embarazo. También es el instrumento para obtener un estudio integral de diversos órganos internos del cuerpo humano y así poder obtener un diagnóstico certero.

Urgencias

Servicio disponible las 24hrs los 365 días del año ante cualquier evento no esperado que pueda llegar a alterar nuestra salud, estarán los médicos capacitados para brindar la atención pertinente a cada caso.

Ginecología y Obstetricia

Ginecología: Servicio de consulta a través del profesional altamente capacitado Dr. Otoniel ESCOBAR el cual tiene amplia experiencia para detectar y prevenir los problemas que acechan a la población femenil siendo así una pieza clave en la prevención de diversos tipos de Cancer

Obstetricia: Servicio a cargo del Dr. Otoniel Escobar el cual tiene alta capacitación para llevar de cerca el control del embarazo en sus diversas etapas siendo pieza clave para nacimiento exitoso.

Densitometría Ósea

Se trata de un estudio auxiliar en el diagnóstico y evaluación de la osteoporosis mediante el cual se obtienen imágenes por ondas de ultrasonido del hueso del talón, siendo aconsejable realizarlo en la población: mayores de 50 años, mujeres, menopausia instalada, inmovilidad por mucho tiempo, fracturas sin causa alguna.

Contacto

Siéntese libre de contactarse con nosotros.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje